¿Quién está detrás?

¡Hola! Gracias por estar aquí. 

Somos Antonia y María José, amigas y hermanas desde hace más de 15 años. En febrero del 2020 nos fuimos a vivir juntas y un mes después llegó la pandemia.

Como amantes de un estilo de vida consciente y nutritivo, nos dedicamos a llevar nuestra alimentación basada en plantas a otro nivel durante el confinamiento, así fuimos mejorando la fórmula de la rawnola que nos acompañaba en nuestros desayunos y snacks hasta que llegamos a la combinación perfecta de semillas que ahora se convirtió en Ruda. 

Nuestra gente cercana la empezó a probar y se enamoraron al igual que nosotras. Fue así que empezamos a venderla hasta que decidimos llegar a más personas, ponerle un nombre y salir con una parte de nuestro corazón al mundo de la nutrición consciente.

Antonia es diseñadora gráfica y además de dedicarse a Ruda; es docente de diseño y comunicación visual en diversas universidades, trabaja como estratega de diseño e investiga sobre el diseño crítico como una actitud; todo con el fin de proponer maneras de avanzar hacia un futuro más consciente. En paralelo lleva un largo camino de autoconocimiento en el que ha podido a sanar, mediante una alimentación basada en plantas y aprendiendo a escuchar su cuerpo.

María José es la creadora de Marías Felices, una escuela de alimentación consciente enfocada en la reeducación y aprendizaje sobre el autoconocimiento y el autocuidado. Es chef certificada de Raw Food, realiza cursos de cocina basada en plantas y acompaña a personas que están en la búsqueda de mejorar su calidad de vida a través de un cambio en su alimentación. 

Fabricamos Ruda dos veces por semana, nos juntamos, ponemos música y hacemos tu rawnola con mucha alegría y amor. Intencionando equilibrio y salud para ti y tu familia con cada cucharada de nuestra Ruda.

Esperamos que la disfrutes igual que nosotras.